• Twitter - círculo blanco
  • Blanco Icono de YouTube

KIT DE PRENSA

LA HISTORIA

 Un detective ha sido asesinado. Usando las pistas que tienes, debes seguir el rastro del sospechoso a través del ahora destruido mundo.  Pero, a medida que el juego avanza, el caso comienza a tornarse extraño, las pistas parecen dejar de tener sentido...Entonces, lo puedes resolver?

el mundo

 La historia tiene lugar en invierno del año 2054, en la Tierra. El mundo tiene ahora poco mas de 250.000 habitantes, y la gente mas adinerada vive en colonias en la Luna, Marte y Europa, una de las lunas de Júpiter.

 Después de décadas y décadas de contaminación y destrucción de la Tierra, la mayor parte de la gente murió de problemas en los pulmones y cáncer debido al aire contaminado y los altos niveles de radiación.

acerca de mi

 Mi nombre es Guillermo, soy de Argentina y soy un chico de 17 años. He estado jugando videojuegos desde que tengo memoria  y también soy un gran fan del cine.

 En febrero de 2017 empeze a trabajar en Future Noir, despues de muchos proyectos fallidos, y despues de mas de dos años estoy finalmente terminando un videojuego por primera vez en mi vida!

  • Twitter - círculo blanco
  • Blanco Icono de YouTube

Toda la información y material, incluyendo texto, imágenes, logos y nombres de productos son propiedad de Guillermo Nahuel Tierno. La información y material puede ser distribuida, modificada, mostrada o reproducida - en parte o completamente - incluso con propósitos comerciales, sin la autorización de Guillermo Nahuel Tierno.

 

La información y material contenida en este kit de prensa se proporcionan ''TAL CUAL'', sin garantías de calidad satisfactoria, integridad, precisión o idoneidad para un propósito particular.